GENESI: El Concilio Gundan GAIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

GENESI: El Concilio Gundan GAIA

Mensaje por Hydra Boraz el Vie Ene 29, 2016 12:21 am

Miles de brillos resplandecían sobre la piel morena de aquel gallardo varón barbudo que yacía concentrado en los dígitos y diferentes códigos que en un ámbar matiz se deslizaban por sobre las cortinas de vidrio líquido que formaban los monitores mientras sus dedos eclipsaban cualquier rebot secretarial al redactar diferentes fuentes y solucionar problemas complejos, a la vez que un cierto video se repetía de forma constante apenas formas reconocibles entre ellas algunos brazos, una cadena de ensamblaje y cientos de partes que completaban la mecánica del suit antiguo, de los legendarios gundams creados bajo la leyenda del metal build, sus orbes grises se movían a alta velocidad de un extremo a otro leyendo y a completando, borrando y dando correcciones a los diferentes términos algebraicos y logaritmos que se le presentaban, cientos de miles de millones de códigos a la vez cada uno disipado de aquel brillo naranja a un fluido manto verde que sirvió a resaltar los blancos cabellos en punta del heraldo representante de lo que ahora se presentaba en pantalla de aquel ordenador aleñado a los diferentes tronos y a los míticos titanes que habían sido encontrados y reactivados para su auxilio y uso en los nuevos tiempos, siendo lo único legible cuando el enorme sujeto se recargara en su asiento respirando profundo cual si por fin pudiera relajarse, “GAIA”…
- GAIA? - Proclamó aquel jefe de mecánicos que venía entrando con prisa, pues su aliento entre cortado delataba su agitación y cansancio

-Así es Rodríguez… Gundam Assembly Inteligence Artificial…. GAIA, o mejor conocido nuestro consejo de metal, es increíble haber encontrado estos aletargados gundams y aun mantuvieran sus cpus intactos, además de tener los conocimientos y procedimientos de la época de resplandor de nuestra sociedad, nuestra herencia de la mayor capacidad y poder en 5 titanes de esa época, necesitaban ciertos complementos y actualizaciones pero ya han quedado activos –

- Es enserio enllel San… acaso ya están operando al 100 %? -
- Vamos Rodríguez…. Con quien carajos crees que estas hablando… lo único que me sorprende es el hecho de que aun traiga memorias desde antes de su desactivación es algo sorprendente no esperaba algo asi y más a sabiendas que parece ser de cuando le construyeron quizás destiny sea el secreto que nos ayude a volver a crear los metal build… su poder y energía nos ayudarían a recuperar lo que una vez fuimos… adem… -
Su diálogo de voz ronca y profunda se entrecortaría puesto el bullicio no se hacía esperar entre los hangares e incluso todo el consejo movía sus cráneo metálicos incrementando la ansiedad del momento por el ruido generado en las instalaciones, mientras por todos los monitores y pantallas posibles resplandecía la palabra “ ACTIVACIÓN “, su cuerpo se alzó de aquel asiento cómodo, su estatura dejo por debajo al pequeño mecánico, y su rostro volteo s ver a destiny cual sin mediar palabra sin decir dictamen alguno intercruzando miradas habrían de definir que estaba por seguir, siendo entonces escuchado por los auriculares, en cada cabina gundam, en cada frecuencia de los miembros y bocinas dentro de las instalaciones remarcada la voz mecánica de destiny fusionada a la de su piloto ocasionando un eco grueso profundo al clamar

- Cada piloto, Mobil suit y personal se le ordena a presentarse en la cámara del consejo ha suscitado una contingencia no es un simulacro, repito no es un simulacro a cada piloto personal y Mobil suit disponible, presentarse a la cámara del consejo - **

Última edición por Hydra Boraz el Sáb Ene 30, 2016 7:33 pm, editado 1 vez

Hydra Boraz
Admin

Ver perfil de usuario http://gundamconciliogaia.foroactivo.mx

ACTUALIZACION

Mensaje por Hydra Boraz el Sáb Ene 30, 2016 7:31 pm

ACTUALIZACION

TURNO 1:
Sariet:
La cabina del Unicorn se encontraba apagada, pero ella estaba allí sentada, descansado, esperando que no la buscaran, con la entrada abierta, como si le hubieran cortado el poder a medio camino. Le dolían los cortes en las manos pero no le importaba ya para este punto.

Salió lentamente y se asomó, manteniéndose escondida de la gente que pasaba junto al gigante que usaba de escondite. A su izquierda, en sus respectivos hangares, descasaban un Strike y un Exia en tono rojizo, herido. Había un silencio memorial en el hangar.

Todos esos le pertenecían, o eso quería creer.

—¡¡Sar!! —retrocedió rápidamente, pero era inútil, la había descubierto. Se asomó con cara de pocos amigos, y se fijó en el hombre de mantenimiento que miraba en su dirección.
—¿Si? —se aventuró a preguntar, sentándose en la orilla de la entrada.
—¿Has visto al piloto del…? ¿Cómo se llama? —se preguntó a sí mismo. Sar frunció el ceño, no estaba para estas cosas.
—¿Destiny? Probablemente se está luciendo en la cámara del consejo. —Arqueó una ceja cuando el hombre de mantenimiento asintió. —No voy a ir a buscarlo, eso puedes ir a hacerlo tú mismo.
—Seguro. —dijo, y ella espero que todo esto acabase ya. —Y Sar… Bájate de ese gundam.
—¡NUNCA!
Rumble Spark:
Los primeros rayos de luz comenzaban a asomarse por entre las escarpadas colinas de aquel inhóspito planeta. La rojiza luz que caía plácidamente fue poco a poco revelando los detalles del rocoso paisaje y, más allá, claramente desentonando con el entorno, la silueta de un Móvil Suite.
Pocos conocían la existencia de aquel sistema, tan alejado del resto del universo conocido que no figuraba en ninguna de las cartas de navegación de la alianza o de las colonias, lo cual lo convertía en el lugar perfecto para engendrar el mal.
El silencio se interrumpió de pronto: Aquel Móvil Suite que yacía inerte comenzaba ahora a crujir y a zumbar de forma atronadora, hasta que torpemente logró incorporarse. En su interior permanecía inconsciente la criatura más frágil y a la vez más fuerte jamás conocida: un humano. Llevaba ya varias semanas en ese estado, desde que fue succionado por el agujero de gusano junto con su ambición de conquistar a las colonias. No se trataba de ningún general, ni siquiera era un soldado con méritos, sin embargo sus ideales eran tan fuertes y su ambición tan grande como la de los líderes de Oz.
El ajetreo interrumpió el letargo de aquel piloto y de pronto, en medio de la oscuridad, escucho una voz
- Elegido…
- …
- Elegido…
Yamato apenas y lograba distinguir lo que aquella voz trataba de decirle y se preguntaba si estaba vivo o muerto. La voz volvió a decir
- Elegido… has sido… elegido
- … ¿Quién… quién eres?
La voz se escuchaba ahora tan fuerte y clara que pareciera estar dentro de su cabeza
- Somos el instrumento de la destrucción y el renacer….
- ¿Qué carajos…?
- Nosotros podemos darte poder… un poder tan grande que ninguna especia a podido siquiera imaginar…
- … poder
Los recuerdos le vinieron de golpe. Yamato sentía que su cabeza explotaría ante el abrupto centenar de imágenes que le venían de repente, y lentamente, el dolor se convirtió en rabia.
- ¡Malditos! ¡¿Como pude ser tan incompetente?!... Soy una vergüenza para Oz… no merezco estar vivo…
- Poder – repitió la voz
- Poder… puedes darme ¿Poder?
- Conviértete en nuestro heraldo y el poder más grande será tuyo
- El poder para derrotar a mis enemigos… a los enemigos de Oz – dijo Yamato para sí.
Poco le importó lo incoherente que resultaba esta situación. Ni siquiera sabía quién o quiénes eran sus interlocutores, pero para ese momento la mente de Yamato ya rayaba la locura. El movimiento del móvil suite de detuvo de pronto y los monitores iluminaron la cabina. Lo que vio Yamato en ellos despejo cualquier ápice de duda que hubiera podido tener. Sus interlocutores estaban justo ahí, frente a él, sosteniendo a la enorme máquina de guerra como si de un guijarro se tratara. Eran enormes y eran cientos, tan poderosos como para borrar a toda especie viviente de la galaxia y, sin embargo, eran ahora sus aliados. Yamato recupero poco a poco la sensación en su cuerpo, que ahora temblaba de la emoción.
- Acepto – dijo sin vacilación – No me importa lo que me pidan a cambio, si así puedo obtener el poder para destruir a quien sea que se me interponga ¡Acepto!
- Heraldo… estas ante los Reapers… y ahora te daremos todo aquello con lo que has soñado…
Hidra Boraz:
Hangar 19-R
Enllel:
El hangar de reparaciones se encontraba tan abandonado como siempre, los nuevos modelos habían reemplazado a los antiguos, y los circuitos habían reemplazado a los pistones y mecanismos engrasados. Ahora el hangar solo servía como chatarrería, aunque ocasionalmente el personal recibía pedidos para reparar partes que las computadoras no podían manejar. El personal constaba de un ingeniero, que fungía a su vez el papel de mecánico e intendente.
-Pronto estarás listo kamikaze- la ultima palabra hacia eco en las paredes oxidadas y aceptadas del hangar.
"Ingeniero Alex, se solicita su presencia en la sala de maquinas Urgente"
-Que habrán roto esta vez...
Miles de brillos resplandecían sobre la piel morena de aquel gallardo varón barbudo que yacía concentrado en los dígitos y diferentes códigos que en un ámbar matiz se deslizaban por sobre las cortinas de vidrio líquido que formaban los monitores mientras sus dedos eclipsaban cualquier rebot secretarial al redactar diferentes fuentes y solucionar problemas complejos, a la vez que un cierto video se repetía de forma constante apenas formas reconocibles entre ellas algunos brazos, una cadena de ensamblaje y cientos de partes que completaban la mecánica del suit antiguo, de los legendarios gundams creados bajo la leyenda del metal build, sus orbes grises se movían a alta velocidad de un extremo a otro leyendo y a completando, borrando y dando correcciones a los diferentes términos algebraicos y logaritmos que se le presentaban, cientos de miles de millones de códigos a la vez cada uno disipado de aquel brillo naranja a un fluido manto verde que sirvió a resaltar los blancos cabellos en punta del heraldo representante de lo que ahora se presentaba en pantalla de aquel ordenador aleñado a los diferentes tronos y a los míticos titanes que habían sido encontrados y reactivados para su auxilio y uso en los nuevos tiempos, siendo lo único legible cuando el enorme sujeto se recargara en su asiento respirando profundo cual si por fin pudiera relajarse, “GAIA”…
- GAIA? - Proclamó aquel jefe de mecánicos que venía entrando con prisa, pues su aliento entre cortado delataba su agitación y cansancio

-Así es Rodríguez… Gundam Assembly Inteligence Artificial…. GAIA, o mejor conocido nuestro consejo de metal, es increíble haber encontrado estos aletargados gundams y aun mantuvieran sus cpus intactos, además de tener los conocimientos y procedimientos de la época de resplandor de nuestra sociedad, nuestra herencia de la mayor capacidad y poder en 5 titanes de esa época, necesitaban ciertos complementos y actualizaciones pero ya han quedado activos –

- Es enserio enllel San… acaso ya están operando al 100 %? -
- Vamos Rodríguez…. Con quien carajos crees que estas hablando… lo único que me sorprende es el hecho de que aun traiga memorias desde antes de su desactivación es algo sorprendente no esperaba algo asi y más a sabiendas que parece ser de cuando le construyeron quizás destiny sea el secreto que nos ayude a volver a crear los metal build… su poder y energía nos ayudarían a recuperar lo que una vez fuimos… adem… -
Su diálogo de voz ronca y profunda se entrecortaría puesto el bullicio no se hacía esperar entre los hangares e incluso todo el consejo movía sus cráneo metálicos incrementando la ansiedad del momento por el ruido generado en las instalaciones, mientras por todos los monitores y pantallas posibles resplandecía la palabra “ ACTIVACIÓN “, su cuerpo se alzó de aquel asiento cómodo, su estatura dejo por debajo al pequeño mecánico, y su rostro volteo s ver a destiny cual sin mediar palabra sin decir dictamen alguno intercruzando miradas habrían de definir que estaba por seguir, siendo entonces escuchado por los auriculares, en cada cabina gundam, en cada frecuencia de los miembros y bocinas dentro de las instalaciones remarcada la voz mecánica de destiny fusionada a la de su piloto ocasionando un eco grueso profundo al clamar
- Cada piloto, Mobil suit y personal se le ordena a presentarse en la cámara del consejo ha suscitado una contingencia no es un simulacro, repito no es un simulacro a cada piloto personal y Mobil suit disponible, presentarse a la cámara del consejo - **

TURNO 2:
Sariet:
Jugaba en una consola portátil, recostada en la cabina, haciendo oídos sordos al barullo que tomaba lugar en el hangar. Le cansaba ver a la gente ir y venir y aunque ella tenía capacitación y entrenamiento, la mayoría de las veces se los saltaba.
Entonces, entonces el anuncio se dejó escuchar en todos lados de la estación. Frunció el ceño. Parecía oficial, pero no quería atender. La vibración de un golpe llegó hasta la cabina y la hizo asomarse una vez más.
—¿Ahora qué?
—Tienes que ir…
—Tú también, dijo “todo el personal”…
—Iré si bajas de allí…
—Si te quitas del Unicorn, bajaré…
—Sar… No seas quejumbrosa.
—¿Quejumbrosa? —preguntó crispada. —A veces me pregunto por qué eres mi técnico.
—Por qué soy quien te aguanta…
—No sé, podría ir con el tal Alex del 19-R, ya sabes, el que insiste en mantener a los mobile suit obsoletos en funcionamiento. O quizás deberían trabajar juntos, He escuchado que es muy bueno en lo que hace…
—Que cambies el tema no me hará olvidar la reunión. Lleva al Unicorn quieres, pero ve.
La piloto sonrió y se subió la cremallera de su chamarra, ajustando sus pechos contra la tela.
—Ya hablaste mi idioma… —replicó y cerró la cabina, encendiendo el mobile suite. —Súbete, te llevo.
Llegaron al salón a través de un elevador de plataforma y se anunciaron debidamente. La Sala del Consejo era eso precisamente, una habitación acondicionada para las cosas importantes. Para los avisos como el que vendría a continuación.
Ramms:
cuadrante SIGMA miro fijamente lo que solía ser un trasporte de carga de alguna empresa o alguna nave comercial que se dirigía tal ves a alguna colonia cercana, sinceramente no me importa el trabajo esta hecho ellos no lo vieron, venir tal vez pensaron que el hecho de tener una nave tan grande y con cañones por doquier seria suficiente para cualquier cosa que pasara.
Se equivocaron, devén de venir de un lugar muy pacifico como para creer que eso seria suficiente para pararme a mi y amis ´´amigos´´ bueno llamarlos así no se si seria lo correcto pues todos ellos no dudaría ni un momento en matarse para obtener ganancias mayores, cada uno de ellos proviene del bajo mundo al igual que yo, solo piensan en una cosa dinero eso es lo que nos motiva a cada uno como para hacer cosas tan temerarias.
Asaltar estas naves requiere de un gran trabajo en equipo bueno solo la parte difícil después de eso nos podemos matar por la gloria o el premio que nos aguarda dentro de las incontables naves que deambulan por aquí.
Volviendo al tema se nos pago una buena cantidad por asaltar esta nave aunque fue un trabajo de lo mas fácil, yo y mi Aila Strike pensamos que estos trabajos son como pedir limosna últimamente lo que deambula por aquí no son mas que naves fáciles de asaltar o destruir y aunque diga eso no es que me moleste realmente.
solo diré que esta nave hizo lo que pudo hasta el final, es una lastima mis ´´amigos´´ gusten tanto de torturar a los pasajeros es tan molesto.
En fin después de saquear la nave me encontré con una reliquia dentro su nombre es Billvine según el inventario es un viejo mobil quien sabe de que época me da igual yo lo vi primero yo me lo quedo, por suerte al encontrarlo esta en una especie de caja, eso servirá para no tener que matar a nadie hoy para quedarme con este pequeño abandonado.
Ahora solo falta ver como esos idiotas ´´amigos´´ míos vuelan la nave en pedazos, que desperdicio este trabajo comienza a ser un poco aburrido tal ves me largue de aquí un día a buscar otro trabajo mas entretenido que este o tal ves simplemente me quede como estoy bueno no importa lo pensare mas tarde sigo aburrido...
Hidra Boraz:
Sala de maquinas
-Que bueno que llegas Alex, todos deben prepararse por la orden de Destiny y no hay personal suficiente.
-Yo solo debo encargarme que todo funcione?
-Acaso no puedes?
-Solo es molesto, nunca dije que no.
-Perfecto, activa tu auricular para que estés atento de las ordenes que se dicten
El jefe de ingenieros salio de la habitación dejando al ingeniero solo. A diferencia del hangar, la sala de maquinas era completamente te computarizada y lo único que se necesitaba era revisar que todo funcionara y arreglar lo que fuera necesario en caso de un ataque.
-Todo funciona bien- Dijo mientras sacaba una cajetilla del bolsillo de su traje grasoso. Tomo asiento en una caja y se dispuso a escuchar las ordenes del alto mando atraves del auricular mientras disfrutaba del humo.
"Pensar que hace tiempo soñaba con arreglar a grandes héroes del pasado como crossbone y destiny, cual es el motivo de que se automatice todo... Ahora necesitan de las computadoras del concilio para tomar decisiones, vaya idiotez" pensó mientras masticaba el filtro del cigarrillo y jugaba con una rondana oxidaba en el bolsillo de su pantalón.
-Pronto kamikaze... Pronto...
Rumble Spark:
-Sistema Ilos – Colonia Agricola de Cyrene (reformulado)

Era de día, pero apenas y había visibilidad. Las columnas de humo habían obscurecido el entorno y, entre el humo y los gritos que se oían a lo lejos se alzaba la terrible silueta del autor del brutal genocidio.
Yamado contemplaba su obra como un artista que termina una obra maestra, y sin embargo algo lo inquietaba. Había pasado un mes desde que fue “salvado”del frio abrazo de la muerte, para luego recibir aquello con lo que siempre había soñado: poder. Sin embargo no era capaz de superar el gran impacto que le causó enterarse de que su amada Oz ahora era poco menos que un mito y que habían transcurrido 5000 años desde que su móvil suite fue devorado por el agujero de gusano. - Todos están muertos – pensó – pero seré yo quien mantenga con vida los ideales de Oz

Contempló por última vez la escena de destrucción y muerte que había creado en aquel planeta y después subió a su nueva móvil suite, un pequeño obsequio de sus benefactores y el terrible instrumento de su venganza.

-Sala del consejo-

Los murmullos cesaron bruscamente cuando los presentes observaron los monitores. El Consejo había reunido a todo el personal debido a la gravedad de la transmisión que acababan de recibir: Cyrene, una colonia del sistema Ilos, había sido completamente aniquilada. Las pantallas mostraban la angustia y desesperación de los colonos, quienes en medio del caos, trataban de socorrer a los heridos y defenderse de sus atacantes y de pronto, solo estática.

Pronto comenzo una acalorada discusion entre los mienbros del consejo hacerca de como deberian de proseguir ante este ataque, cuando entre todas las demas voces, resono la de un desconocido:

- Su intervencion no será necesaria, honorables mienbros del consejo

Todas las miradas se dirigieron hacia el recién llegado, quien no solamente se presentaba rodeado de un aura de misterio, si no que habia aparecido de la nada, como esperando el momento justo para hablar.

- No tienen nada de qué preocuparse, mis hombres y yo hemos identificado plenamente a los atores de esta atrocidad, se trata de una banda de desalmados que recientemente asaltó una nave comercial en el cuadrante Sigma. Son conocidos por tomar rehenes para cobrar recompensas o solo para deleitarse torturándolos – Explico el misterioso sujeto.

- ¿Así que usted y sus hombres se encargaran de este asunto? – pregunto uno de los miembros del consejo, casi aliviado de que alguien más cargara con esa responsabilidad y continuó - ¿Y quién se supone que es usted?
– Soy un agente E.S.P.E.C.T.R.O. mi lord, mi nombre es Yamato

*** Sobre los Espectros
Para la mayoría de la gente, los Espectros son solo un cuento para asustar a los terroristas, la idea de una fuerza militar clandestina parece una broma en una galaxia vigilada celosamente por el consejo. Sin embargo le puedo asegurar que son reales, aunque son pocos los que han vivido para contarlo. E.S.P.E.C.T.R.O. es el nombre clave que recibe un pequeño grupo se soldados de elite cuidadosamente seleccionado por alguno de los miembros del consejo. Esta selección es tan secreta, que ni siquiera Enllel, lider del consejo, los conoce a todos. Y todo este ambiente de secretismo no es para menos, pues los espectros tienen la única función de hacer “el trabajo sucio” del consejo, pero sin ensuciar la reputación de este. Sobra decir que los espectros son demasiado buenos en su trabajo, y como no, si tienen acceso a las mejores máquinas de guerra de la galaxia, incluso hay quienes afirman haber visto gundams con “poderes” fuera de lo ordinario, pero claro, esos no son más que cuentos de borrachos.

- Fragmento de la declaración de testigo en el caso 12003-XG9, Agencia de Seguridad de Sanctum

INICIANDO PROTOCOLO DEL TERCER TURNO.....
SOLICITUD EN PROCESO.... 1.. 2.. 3.. TACHAN... ACEPTADA
1%...
15%...
90%...
TERCER TURNO INICIADO CON EXITO

ENLLEL
Poco a poco cada miembro y trabajor dentro del consejo se afilo entre las murallas del salón principal, cada uno dudoso de las noticias y el extraño mensaje de activación, fue así que incluso algunos pilotos se les condono el atravesar las puertas principles aun en sus Mobil suits y otros más escuchando por los auriculares
- Caballeros... Ha suscitado una peculiaridad puesto como habrán visto en sus respectivos monitores nos ha llegado una resonancia de activación lo cual bien saben, sucede solamente cuando un móvil legendario ha sido encendido, es decir no reconstruido, ni reparado, encendido en condicione óptimas para su uso, recordemos que estas señales solo son equiparables a lo que reflejaron GAIA al ser conectados así como 2 o 3 artefactos aun entre nosotros como el mismo gigante blanco frente a todos... Sariet chan... Podrías por favor, por lo menos abrir tu cabina... no estas ante los mecánicos o servicios menores... Así que señorita proceda... -
Afirmó con suma seguridad y sonriendo de mejilla a mejilla el caballero de grisáceos cabellos, su corpulencia se denotaba al estar semi encorbado en el estrado justo puesto en el hombro de destiny quien miraba en silencio la escena analisando toda la información que repercutia con la resonancia
- Si bien continuo... Aun desconocemos el lugar exacto donde se ha activado la unidad, aun más el modelo o tipo que es, además que esta señal ha venido de los bordes exteriores, allá donde sólo nuestros antepasados se aventuraban... El cuadrante sigma, lo cual coincide con la segunda noticia que habremos de notificar, pues una colonia al borde ha sido exterminada -
Sermoneo con seriedad, su sonrisa se difumino en su gestos duros y firmes, cierta preocupacion revelaba su mirar y así mismo el sonido metálico y los fluidos de la articulación del cuello del mecha resonaron a la vez que destiny inclinaba la memoria cual si le afectará la noticia
- Como saben las informaciones de más allá del borde nos llegan con un retraso de días, semanas o meses.. En este caso han sido solo un par de semanas pero es desastroza la situación pues la fecha de exterminio coincide con el advenimiento de la activación... Aun esperamos mayores datos pero esto no puede quedar así... -

~ ENTONCES QUE ESPERAMOS DE BRAZOS CRUZADOS A QUE GAIA TERMINE DE PROCESAR! ~

Refutó una mecánica iniciando así una alebrestada discusión por las funciones que el consejo debería de disponer, para así después de un par de segundos más y comentarios asegurando que era inservible un consejo así, se vio el puño caer de enllel sobre el estrado ocasionando un eco rítmico doloroso acompañado de un fuerte pisoton del propio destiny quien apoyaba a quien fuera du propietario
- Basta no tolerare más dudas y si persisten déjenme aclararles... Creen que es buena la idea de aventurarnos al vacío a ciegas... Necesitamos un plan y para eso datos... Deben enten... -

El orador fue abruptamente interrumpido por la extrala aparición de un nuevo sujeto un forajido perteneciente a ESPECTRO, lo cual levanto cierta sospecha en el grupo cual luego apaciguo en algunos integrantes, más para enllel no resultaba ser así, pues su ceja diestra arqueada a todo lo queda reflejaba la sospecha y duda sobre el recién llegado así como el mantener su puño rígidamente cerrado saltando las venas de mano y brazo...
- Así que yamato he... Sería para usted un contratiempo el dotarnos de su apellido, joven, además debo de reiterar que todo espectro tiene prohibido tanto entrar a la sala del consejo de metal así como aceptar abiertamente ser miembro del mismo... Lo cual me da total libertad de lo siguiente -
Con solo voltear su rostro hacia sus costados se adiestro la orden de a resto y así una patruya de guardias fieles al consejo que rodearon con velocidad a aquel sujeto, mientras otro se anteponia al frente ofreciéndole las esposas para que en paz se entregará
- No es buena idea reistirse... Por favor coopere -
Asevero con seguridad y cierta arrogancia en su tilde a la vez que de los otros asientos alrededor de todos brotaron otras manos gigantes, puños roboticos de otros móvil activos y expectantes de la situación siendo sus orbes resplandecíentes en la sombra, siendo 5 pares más de oculares droidales que se atrevían a mirar fijamente al pequeño humano junto al mismo destiny quien se habría arqueado al frente inclinando su torso esperando atento a cualquier reacción **

Última edición por Hydra Boraz el Sáb Ene 30, 2016 8:00 pm, editado 1 vez

Hydra Boraz
Admin

Re: GENESI: El Concilio Gundan GAIA

Mensaje por Sariet el Lun Feb 01, 2016 9:45 pm

Allí dentro era su nido, su refugio, se sentía a gusto y segura mientras los demás gundam y los  hombres del hangar los mecánicos y los ingenieros se iban reuniendo frente al concilio. Recogió las piernas, acomodándose y con su cámara interna hizo zoom en las personas, reconociendo a una que otra conforme llegaban.

Ahí estaba la señora bonachona del piso 3 que se pasaba horas frente a la computadora comiendo donas y computando millones de datos a una velocidad que nadie podía igual.
Por allá estaba ese ingeniero que tenía aspecto de atolondrado pero que sabía bien lo que hacía, aunque se llevaba mejor con las piezas de chatarra que trabajaba que con las personas. Su propio ingeniero estaba allí pero era una molestia de la que no podía deshacerse.

De pronto comenzó el aviso y detuvo sus cámaras, concentrándose en la vista exterior y en las palabras que el señor Enllel decía. Interesante, esa fue la palabra que surco por su rostro mientras lo escuchaba. Algo inusual, algo interesando, algo que hacía que el viaje hasta allí hubiera valido la pena. Su deseo por ir a investigar la anomalía se hizo presente en sus ojos, que brillaron con una fuerza inusual en lo íntimo de su cabina, hasta que... hasta que la llamaron por su nombre real, ¡el real! Y la obligaron a interrumpir sus pensamientos.
Lentamente se abrió la cabina, con un movimiento suave, los amortiguadores se extendieron hasta dejar la entrada abierta, horizontal. Se asomó con el ceño fruncido.

—¡¡Es Sar!! —refutó y se acomodó en la orilla hasta que sus pies quedaron colgando. Gruñendo, cerró la boca y se dedicó a seguir escuchando.

Un gesto parecido apareció en su rostro cuando menciono la colonia. Cruzó la pierna y desvió su mirada a su alrededor, observando entre la gente la misma composición que sintió por dentro. ¿Cuántas vidas se desvanecieron? A la gente parecía importarle más tomar acción premeditada que escuchar un plan lógico, por lo que pronto estuvieron peleando a palabras altisonantes.
De pronto, un golpe seco rajó el ruido y trajo de nuevo el silencio y de nuevo, toda la atención que pudo recibir el hombre que descansaba sobre el hombro del Destiny, fue anulada por la llegada de un sujeto que se hacía llamar Yamato.

Esto cada vez se ponía mejor. Se dio cuenta que, fuera lo que sucediera, quería participar en esto. Iba a hacerlo, con permiso o sin este.

Sariet

Ver perfil de usuario

Ramms

Mensaje por Ramms el Mar Feb 02, 2016 11:15 pm

habíamos descendido a una de las colonias cercanas con la intención de buscar otro trabajo y descansar un par de días.
Era raro que control aéreo no nos detectara y tuviéramos que hacer maniobras para burlarlos, pero esta ves no fue así era un poco raro en cierta forma, prendí la estación para escuchar un poco de música y relajarme pero no había nada mas que estática.
Se me vino a la cabeza 2 cosas o hay un problema con la red de comunicación de la colonia o necesitamos otra nave nueva
Creo es la segunda.
Al aterrizar en un lugar desolado escondimos la nave todos nos separamos cada uno se iba a no se donde a gastar la paga
yo iba a hacer lo mismo así que no puedo pensar mal sobre ellos,en fin deje a Aila en la nave junto a mi nueva adquisición ya la examinare con mas detalle mas tarde ahora solo quiero ir a dormir esta iva a ser noche larga.
Al salir no tarde en encontrar cierta peculiaridad no havia ni un alma por donde sea que iba pero si había ropa tirada por todas partes. Habra algún vendedor molesto supongo
pero es raro a esta hora las calles están llenas de vendedores y mujeres que buscan hombres necesitados.
No havia nada solo calles desoladas y silenciosas, esto ya era bastante extraño para una colonia que siempre esta de fiesta por las noches, mientras caminaba fue cuando lo vi era algo rojo tirado en el suelo que llamo mi atención, ropa pero esta era diferente tenia unas manchas raras me acerque era ceniza.
Entonces lo comprendí la razón por la que estaba tan silencioso. Las personas habían sido quemadas hasta ser reducidas a cenizas y solo había quedado su ropa como prueba de que una persona las vistió alguna vez.
Seguí examinando entre en varias casas y era lo mismo, a donde sea que fuera solo havian cenizas por doquier, recordé que cerca havia un orfanato lleguen en cuestión de minutos y vi lo mismo ropa de niños y cenizas esto era un poco cruel.
Aunque desde un principio no esperaba encontrar nada aquí era para ver la gravedad de la situación los únicos seres vivientes en la colonia en estos momentos somos Wächter des Fegefeuers la banda de mercenarios.
No tarde en recibir una llamada para que nos reuniéramos todos.
Los demás ya lo notaron, ahora me pregunto que carajos paso aquí mientras estábamos en el espacio .

Ramms

Ver perfil de usuario

Mensaje por RumbleSpark el Miér Feb 03, 2016 1:12 am

-Bitácora del oficial al mando, Yamato Arterius día solar 527, 20:00 hrs-
Esperaba un poco de desconfianza por parte de Enllel, pero no que se tomara mi presencia como un acto meritorio a encarcelarme. Menos mal que esa maldita rata de Ábalor estaba presente. Luego de que los guardias me escoltaran a mi celda llegó otro guardia y me dejó salir sin más. Después de eso me escabullí dentro de un carguero y hui. Menos mal que el Batsh estaba a salvo y muy lejos de ahí. No cabe duda que Ábalor sabe elegir a sus aliados, me desagrada, pero si quiero lograr mi objetivo debo soportarlo hasta que deje de serme útil.

-Locación desconocida-
Yamato contemplo el polvoriento planeta que lo vió “renacer” mientras pensaba en cuál sería su siguiente jugada. Haber escapado del concilio solo empeoraría las cosas para él, más ahora que Enllel lo tenía entre ceja y ceja.  Y lo peor estaba por venir.

La nave descendió tan silenciosamente que nadie habría podido escucharla, pero ellos lo notaron de inmediato. Eran los ciervos predilectos de los Segadores, eran miles y tenían mal carácter. Incluso para los entendidos en zoología extraterrestre resultaría difícil clasificar a estas criaturas, cuyo origen igualaba en horrorosidad a su apariencia. Su forma era humanoide, con dos piernas y dos brazos, pero su apariencia femenina era inquietante. Sus rostros lucían una permanente mueca de desesperación y su piel lucia la textura de una hoja marchita. Si alguien le hubiera contado a Yamato que alguna vez estas criaturas fueron la raza alienígena más hermosa y enigmática de la galaxia por supuesto que no lo habría creído.

-Cámara de la reina- Colmena de los Cosechadores
- ¡¡Fueron demasiadas bajas!! ¡¡No estás haciendo lo que se te ordeno!!
- No fue mi culpa es estas criaturas estúpidas mataran a tantos colonos, no entiendo, dijeron que los colonos no se resistirían a su control mental
- ¡¡Fue el efecto de esa máquina infernal que llevas contigo!! ¡¡Necesitamos a los humanos!! ¡¡A todos ellos!!
Yamato se detuvo un momento a pensar en lo absurdo de la situación: aquellos que se suponía le ayudarían resultaron ser un estorbo, además de que no comprendía por que necesitaban a los colonos. Se detuvo un momento a observar a la reina. No era más grande que las otras criaturas, pero resultaba más imponente y su enorme influencia sobre las demás podía percibirse muy claramente. Usaba su poder psíquico para comandar a su ejército de monstruos y, según ella, también haría que los colonos se entregaran por “voluntad” a los Cosechadores. Pero aquello fallo rotundamente, ninguno de los colonos se vio afectado por los poderes de la reina y aquello se convirtió en una masacre. Para cuando los colonos se rindieron ya quedaban menos de la mitad y entre ellos no había ningún menor. Yamato pensó que era mejor para ellos haber muerto carbonizados por los blasters cuando se enteró del terrible destino que los sobrevivientes sufrirían.
La discusión con la reina seso de pronto y esta se retiró sin decir más. Yamato se quedó pie un momento y después se retiró. Por primera vez desde que aceptó al Batsh y la encomienda de los Segadores, Yamato se preguntó si valía la pena todo aquello, pues se sentía como un peón en una siniestra partida, pero lo que no sabía era que las ambiciones de sus benefactores iban más allá de lo que podía imaginar. Yamato se comió unas donas Bimbo antes de continuar hacia su siguiente objetivo.

RumbleSpark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydra Boraz el Vie Feb 05, 2016 1:22 pm

- Mejor voy a la sala del concilio.
El ingeniero salio de la sala de maquinas, en camino al concilio. Saco otro cigarrilo del bolsillo de su bat y se oculto entre la multitud que habia en el recinto.
" Al parecer no soy el unico que piensa que el concilio es una idiotez..."
Volteo a ver a su alrededor y vio un gundam que se encontraba entre la multitud, y a su copiloto reljada en el asiento.
- Desde cuando el unicorn se volvio un juguete...
De repente todos en la sala comenzaron a murmurar. Parecia que unos guardias se estaban llevando a una persona de la sala. Al verlo, sus miradas se cruzaron y el ingeniero sintio la sed de sangre que emanaba de su mirada.
- Muy rudo... pero no asustas a nadie niño.

Hydra Boraz
Admin

Mensaje por EnLLeL el Miér Feb 10, 2016 3:11 pm

** El tiempo que la atención se había puesto en el desconocido seria el suficiente para que GAIA pudiese terminar de examinar los hechos y tomar las medidas pertinentes, puesto en ipso facto que los guardias llevaban al sujeto denominado "YAMATO", el propio destiny se erigía por enfrente de todos, el sonido de los fluidos y motores hidráulicos rezumbar por tan gigantesca habitación, sus manos se abrieron haciendo chillar los metales al friccionarse y demostrar sin mucha dificultad imponer su cráneo a la estatura del unicorn enfrente del propio dirigente consejo

- Se ha determinado el nivel del riesgo con el despertar actual – Refuto la voz automatizada del súper computador que por los altavoces de Destiny, cuales continuaban esas frases robóticas con el tilde del móvil suit  - Se ordena a todo personal de defensa y seguridad mantener posiciones oscilantes a los cuadrantes internos de la federación, así mismo se recomienda movilizar fuerzas armadas al núcleo principal de la colonia central, un grupo de investigación será enviado conjunto al arca a investigar los daños a la colonia exterior, ningún móvil del consejo abandonara la sala, es imperativo encontrar o descubrir que tipo es el despertado así como sus capacidades y de que lineamento se encuentra, aceptamos la perdida de la colonia exterior mas es un riesgo que todos saben puesto nuestros recursos son limitados y la sobrevivencia se logra en grupo, GAIA determina estas órdenes como optimas sean ustedes los últimos en decidir, el éxito de la misión que proponemos como consejo es de un 80% de eficacia –

Sermoneo con dureza y frialdad el coloso metálico, al cuyo término de su vocablo se dejaría caer de nuevo en el asiento principal del salón del consejo mientras sus hermanos, reflejos de la época dorada daban su apoyo con su pulgar extendido o alzando sus armas en los casos del viejo exia y un banshee que parecía más ser el guardián y guardaespaldas de destiny ostentado detrás del propio trono mirando por debajo a todos los presentes, cierto aire de frustración y odio a la maquina frívola sin sentimiento alguno, así como su expresión acerca de lo sucedido con la colonia externa, hablando de las pérdidas de vidas con insignificancia… pero sabían que tenía razón, incluso el propio enllel quien en su principio mostro sorpresa e incrédulo observaba como su creación se movía y articulaba lo que le había programado ser ese juzgado imparcial e inalterable que se necesitaba en esa época, donde lo que más importaba era la manera de sobrevivir y convertirse en vivir, aunque con dolor y cierto sobresalto descubría su humanidad al sentirse ofendido por la frialdad de la evaluación era lo correcto y había visto el correr por la pequeña pantalla en sus manos que ostentaba su mesa desde donde había estado hablando al borde del asiento del propio destiny, donde las emulaciones, las diversas ideas incluso la de venganza había sido corregida y adecuada a no más de un 45% de probabilidades de éxito, incluso se había tomado en cuenta la evacuación de la base y mudarse a otro sector más alejado, era increíble, gaia había determinado en más de un millón de ideas y escenarios en tan solo 3 min, no cabía duda el poder de los 5 en unión y armonía…

- wow ...- logro plasmar su boca con apenas la salida de su aliento pero este intrépido comentario retumbaría en la habitación puesto el micrófono del aun estaría abierto y con el eco de su propio silabario despertaría de su aturdimiento y embeleso por ver a su creación trabajar, agitando la cabeza, moviendo con fuerza sus cabellos grisáceos y tratando de tragar saliva continuo ante un público totalmente atónito y de cierta forma impotentes por no poder plasmar palaba alguna – Compañeros, compañeras… ustedes saben bien que nuestra prioridad es la de conservar y mantener la existencia de nuestra humanidad al correr del tiempo, el poder prolongar tanto como sea posible la calma y paz para con los nuestros, mas no hemos de obligar a nadie a mantenerse bajo nuestro régimen es por ello que existen las colonias exteriores, es por ello que a pesar del peligro mantenemos los mercadeos con otras razas y aun arriesgando nuestros recursos apoyamos y ayudamos a aquellos fuera de nuestra vista, es una pena enorme la que nos toca tragar por ahora no nos queda más que preocuparnos por lo que esto demuestra, la facilidad con que los ataques se pueden dar, debemos proteger lo que tenemos con todo lo que tenemos, pues sea como sea esa colonia nos ha ayudado en alertarnos, en darnos una oportunidad a responder un ataque que podría haber sido sorpresa y causarnos más daño, yo mismo iré en persona con la guardia a investigar lo sucedido y encontrar las causas, así mismo abre de encontrar al móvil despertado, pues una resonancia tan fuerte no se habrá de ocultar con tanta facilidad… seguiremos la idea principal puesto los planes son claros, determino a la fuerza militar libre de usar ley marcial y así mismo al consejo de seguir dirigiendo las ordenes desde este salón… se abrirá una mesa para los interesados en acompañar a la expedición… pero les advierto no será un día de paseo, esperen sus órdenes partiremos en dos días a las 1600 horas … los veré en el hangar del arca, pueden retirarse –

Siendo determinante la voz de EnLLeL quien se giraba dando la espalda a los presentes que poco a poco se retiraban atónitos aun, algunos malhumorados y uno que otro liberado de cargas al dejarle el peso a gaia, mas por un instante se vería al propietario del desnity detenerse en su giro en su andar de forma de contemplaría al gundam por sobre su costado zurdo, cual si aún no asimilara lo que acababa de pasar, un suceso que marcaría la nueva era del concilio de metal y al parecer daría un giro existencial gigantesco, después de la breve vista a su creación siguió el paso de concejales y grandes gobernantes por el pasillo que desfilaba hacia el hangar propio y sus aposentos, el hangar 2801 donde siempre se le podría encontrar en nuevas maquinaciones o inmerso en proyectos miles como solo él tendría todos iniciados ninguno o muy pocos terminados… así seria todo lo visible desde la sala del consejo que poco a poco cerraba sus inmensas puertas mientras las pequeñas se sellaban una a una a medida que los asistentes salían… muchas dudas se habrían quedado al aire, más aún quedaban dos días para diluirlas **

- Dialogo -   Accion  "pensamiento" ~ npc ~

EnLLeL

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sariet el Mar Feb 16, 2016 11:54 am

Y ella, la dama silenciosa, se movió también, ignorando a su compañera, a esa mujer de recio, fuerte e imposible carácter en quien había confiado sus instrumentos y su poder. En quien había confiado todo el peso de su cuerpo de metal. Levanto la cabeza, mostrando su respeto al líder del consejo, para enseguida permanecer inmóvil, atenta a la voz que resonaba en todo el lugar. Conocía los deseos de su piloto, a donde quería ir y que es lo que quería hacer, iba a acompañarla, por que no podía evitarlo y esa la mejor manera para estar segura. Sar era una imprudente, pero la reconocía como una gran piloto. Lo siguió con la mirada neutra mientras se volvía a sentar, pensando en lo que sus palabras iban a detona en su piloto. Sar, en la cabina, saltó de emoción.

Sar acabó recostada, escuchando con toda su atención pero sin permitir que vieran su rostro que temblaba de emoción. ¡Podría salir! ¡Se aseguraría de ello! No más días en la colonia perdiendo el tiempo sin hace nada más que entrenar.

Iremos tú y yo, cariño… Sí. Sé que me acompañaras. —Su voz susurró una vez Enllel acabó de hablar. Dos días. Serían los dos día más largos de su vida. Pero tenía mucho que hacer como para sentir el tiempo pasar. Se asomó de nuevo al exterior y observó a la gente que ya salía, tanto consternada como preocupada. Sar esperó hasta que  Enllel y el consejo desapareció detrás de unas puertas y, con una sonrisa, se volvió a recostar en el asiento de su cabina. —Vámonos…. Voy a dejarte reluciente para ese viaje.

Sin avisarle, tomó a su ingeniero persona con la mano grande y metálica de la dama Unicorn y salieron por su puerta correspondiente, ella ignorando el alarido nervioso que su ingeniero había soltado.

Liem… ¿Te podrás encargar de revisar todo el armamento y hacerle un diagnostico apropiado a mi suit?
Como no… —Espetó, soportando la humillación de ser llevado de esa manera por el largo pasillo solitario.

Sariet

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ramms el Jue Feb 18, 2016 11:37 pm

al llegar al punto de reunión ya habían llegado varios de mis compañeros mercenarios aun faltaban mas, supongo dentro de la nave se encontraba el resto, todos tenían una cara de sorpresa.
bueno llegar a una colonia y encontrar que no hay ni una sola persona con vida si que da miedo, recuerdo que el piloto de nuestra nave tenía familia aquí, que mal por él pues no lo veo por ninguna parte.
-todos al parecer alguien hizo una fiesta mientras no estábamos y olvidaron recoger su desastre- dijo nuestro líder, es el sujeto alto con un parche en el ojo izquierdo y una gabardina negra … Rex nuestro líder según el
todos lo observaban pero sabían que sus dudas no se aclararian con el, el nunca da más información de la que necesitamos y nosotros no preguntamos. Entonces el decide dar la orden -nos retiramos de esta estación preparen sus cosas nos vamos lo más pronto posible
estar aquí nos hace culpables de lo que le paso a las personas de este planeta.
y como siempre nadie pregunto todos comenzamos a movernos por instinto, por mi parte fui a por mi Aila y por el el pequeño mobil que encontré en el último trabajo.
Que mal por esta colonia me gusta mi nuevo escondite, regrese y todos ya están casi listos para irnos de aquí, entró en la nave y terminó de instalar las trampas de seguridad de mi Aila esto lo hago para que alguno de esos mercenarios toque mis cosas, espero lo hagan las trampas están muy bien ocultas y solo yo realmente puedo entrar sin en riesgo de una explosión en la cara.
la nave comienza a despegar y veo al personal pero no esta el piloto de siempre, debió de haberse quedado en el planeta
-el tipo enloqueció y se quedara en casa  -comentan algunos compañeros mientras se ríen y pasan a mi lado. Bueno ahora se donde esta el piloto.

Ramms

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hydra Boraz el Vie Feb 19, 2016 11:31 am

La alarma se encendiò y cada piloto, nave, gundam, mujer y niño se prepararon para la proxima batalla. Aunque al parecer la amenaza no era tan grande como para movilizar a los Héroes, si lo era para mandar una gran flotilla de Gundams a investigar.

" Es hora de que la carne de cañon prepare el campo " pensó Alex.

El ingeniero saco un dulce de su bolsillo y se senti en una de las bancas que quedaban vacías en la gran sala del concilio.

Ring... Ring... Ring...

- Habla Alex, que paso?
+ No tienes trabajo que hacer?
- La sala de maquinas de puede cuidar sola, ya esta grandesita.
+ Entonces no tienes nada que hacer... Necesitamos alguien que repare los Gundams, sera un viaje largo hasta el sector y necesitan a alguien que pueda hacer reparaciones màs complejas.
- Pues que problema... Ok, ire pero puedo ir...
+ Irás es una unidad de Equipaje para Gundam. Te esperan en el hangar de salida, pregunta por Sariet.
- Pero como voy a saber que el ella, sabes que todos los pilotos de la nave estan a punto de sa...
+ Pregunta por Sariet, es inconfundible.

El ingeniero salio de la sala y salió en busca del piloto. No le costo mucho encontrarlo, el Unicorn resaltaba mucho entre la multitud de Héroes. Alex se quedo mirandolo con desagrado y al mismo tiempo con pena ajena por el pobre hombre que llevaban a rastras como un bebè grande. Tomo su comunicador y apunto al gundam para marcar a la piloto.

- Aqui el Ingeniero Alex con una orden para ir en el compartimiento trasero de su Gundam. Al parecer necesitan un mecánico para la expedicion. Recibio la orden?

Hydra Boraz
Admin

Mensaje por RumbleSpark el Vie Mar 04, 2016 11:03 pm

A lo lejos lucia como una solitaria estructura de metal con miles de pequeñas luces flotando en un mar de oscuridad. La anciana estrella cercana tenia aun muchos siglos de vida y de luz para alimentar las celdas soleres de aquella estación espacial.
Cualquier otra raza inteligente de la galaxia habría pensado que los humanos jamás llegarían a colonizar el espacio, pero ahí estaban, a años luz de su planeta natal y a miles de años de haber conquistado el espacio.
De repente, en medio del silencio del espacio, el gigantesco portal se abrió.
Todos los que se encontraban en la colonia sintieron algo parecido a un escalofrió, una sensación desatada por tu instinto de supervivencia que te advierte del peligro, un peligro de muerte. El portal obstruyo por completo los amables rayos de la estrella y baño a la estación en una lúgubre luz rojiza, y después de una breve pausa, como si se tratara de posponer lo inevitable, comenzaron a salir desde su interior.
Dentro de la estación, se realizaban los preparativos para la expedición, todo estaba casi listo y ya todos estaban reunidos cuando se dispararon las alarmas:
~LA ESTACION ESTA BAJO ATAQUE, LA ESTACION ESTA BAJO ATAQUE, TODO EL PERSONAL REPORTESE A SUS PUESTOS DE COMBATE~
Las hordas de Cosechadores se abalanzaron sobre la estación espacial, eran pequeños enemigos y evidentemente no serán problema alguno para un par de mobil suits, pero eran miles y estaban armados. Hubiera sido una batalla fácil de ganar, pero entonces, paso aquello que ni la poderosa computadora del concilio hubiera podido predecir jamás. Una enorme figura comenzó a emerger del portal, tan grande que podría haber embestido a la estación y dejarla reducida a nada, y ahora yacía frente al portal con toda su imponente presencia. Entonces la enorme mole mecánica se colocó en posición y disparo el único rayo desmaterializador que era necesario para ponerle fin a aquella estación en medio de la oscuridad del espacio, bañada por los cálidos rayos de aquella estrella, y asi hubiera sido, de no ser por aquel Motor Head que apareció de la nada y que sacrificando su poderoso escudo, logro desviar aquel rayo de muerte.
- ¡¡No dejaré que me sigas controlando a tu antojo asquerosa bestia!! - rugió aquel renacido piloto que al fin había abierto los ojos ante el inminente peligro que corría la humanidad entera, se comió la última de sus donas glaseadas y dijo para sí mismo
- El ciclo de los Segadores se termina aquí
Ahora estaba claro lo que estaba ocurriendo, aquello que el concilio estaba por ir a buscar los había encontrado primero y una apocalíptica guerra acababa de comenzar, pero el Consejo y sus héroes estaban más que listos para la batalla.

RumbleSpark

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba